Mejor software de gestión de suscripciones

2.11.2020
Angélica A.
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El 2020 ha sido un año lleno de acontecimientos. Y, aunque la invitación es amplia para simplemente subsistir, traemos una lista de los 5 mejores softwares de gestión de suscripciones para este año para ayudar a que la productividad de su negocio prospere a nuevos niveles. Añadiremos información sobre los precios y las características más populares a medida que avancemos. Explore todas nuestras 5 opciones para asegurarse de que está obteniendo lo mejor que la industria del software puede ofrecer a sus procesos empresariales.  

El mejor software de gestión de suscripciones para su empresa

Los datos de pago almacenados pueden ayudar al procesamiento automatizado de cargos para aliviar los ingresos de recurring . Como resultado, se puede mejorar la fidelidad a la marca y la retención de clientes junto con una experiencia de cliente de primera categoría. 

Piensa en las finanzas de tu startup. Cuando una aplicación puede asegurar la cantidad correcta de fondos que se cargan continuamente, eso es una garantía de mantener un ojo inteligente en todo el uso de software de la empresa y los gastos relacionados. 

Imagine múltiples complementos específicos, junto con herramientas de pago y comercio electrónico. Vamos con una lista de nuestros 5 mejores software de gestión de suscripciones para 2020 para que te hagas una gran idea de tus opciones.

1. Mensualmente

Slidebean creó Monthly solucionando la carencia de plataformas SaaSOps para startups como la suya. Y pocas empresas están tan bien posicionadas para construirla. 

Esta ventanilla única gestiona el software de suscripción al tiempo que realiza un seguimiento y optimiza el gasto. Para ello, la aplicación hace un seguimiento del uso de las plataformas SaaS de una empresa y lo relaciona con el bajo uso de software de los usuarios. Eso significa definir qué miembros del equipo pueden ser retirados de plataformas específicas, por ejemplo, para no perjudicar en absoluto sus ejecuciones internas.

El software también hace recomendaciones a los usuarios sobre nuevas herramientas inteligentes. Y, si conecta su software de contabilidad con los correos electrónicos del trabajo, puede recopilar fácilmente las facturas o medir la actividad de los usuarios a través del SSO y los registros de G Suite. Con esta herramienta centralizada de SOM, la facturación de su empresa también estará en su mejor momento. Pruebe mensualmente de forma gratuita para saber mucho más sobre ella.

2. Chargebee

Los precios van desde 0 dólares para una startup recién lanzada que tenga ingresos inferiores a 50.000 dólares hasta un precio mensual de 249 dólares con su plan ascendente, 549 dólares para su plan de escala y una opción de precios personalizada para empresas. La diferencia entre su plan ascendente y el de escala es pasar de 10 a 25 usuarios, por ejemplo. Sin embargo, también implica esfuerzos de recuperación de carritos abandonados, tomar medidas sobre el fraude y tener diferentes perfiles para fines fiscales. Los clientes pueden solicitar una consulta sobre ingeniería y mucho más. Por supuesto, hay métricas para SaaS y soporte para múltiples monedas y regiones fiscales, etc. Fácil de usar y de configurar, su eslogan incluye la "flexibilidad para gestionar los problemas de suscripción" como promesa.

3. Billsby

Si crees que tu plan sería demasiado complicado para que una empresa lo maneje bien, comprueba el número de productos, planes y ciclos que tiene Billsby. Y, si el cargo mensual por encima de los cientos es algún tipo de obstáculo para tu startup, tal vez la prueba gratuita de Billsby de 5.000 dólares al mes pueda ayudarte. El único otro plan de precios es adherirse a una tasa de transacción del 0,4% (que podría llegar al 0,9% en nuestro software anterior mencionado y tan alto como el 1,5% en otras posibilidades).  

4. Pabbly

¿Se está preguntando por el mejor software de gestión de suscripciones para SaaS, por casualidad? Han construido un único paquete que resuelve 5 aplicaciones críticas. Éstas son el marketing por correo electrónico, la facturación de suscripciones, la creación de formularios, la verificación de los correos electrónicos y la conexión mediante flujos de trabajo y datos compartidos. La recuperación de las ventas a través de recordatorios automatizados por correo electrónico es una característica clave, junto con la ausencia de tasas de transacción. También manejan hasta más de 25 divisas.

El esquema de precios es característico de Pabbly. Su lista va desde 21 dólares al mes en el nivel 1 y llega hasta 2100 dólares en el nivel 17. Tienes todo lo que puedas imaginar entre los niveles 1-17. Consulta su página web para obtener más información. También puedes crear y gestionar cupones y descuentos para los clientes desde su herramienta.

5. Cargar

Esta es una opción para gestionar todo el ciclo de vida de los clientes en B2B SaaS. La plataforma está diseñada para empresas basadas en modelos de suscripción. Y tienen todo tipo de analíticas para acompañar a las integraciones de terceros. Un panel de control en tiempo real hace que sea muy fácil comprobar la información sobre los clientes, y puedes probar los planes de suscripción para comprobar la conversión con Chargify. 

El precio aquí se remonta a la pareja de cientos en su rango de partida. A partir de 299 dólares en su coste mensual, el paquete de éxito se acerca a los 500 dólares, y también está disponible una versión especializada a medida. 

Funciones estándar del software de gestión de suscripciones

A continuación, añadiremos un par de conceptos críticos más a tener en cuenta a la hora de buscar el mejor software de gestión de suscripciones para aumentar la productividad. 

A la hora de elegir el mejor software para gestionar las suscripciones, le recomendamos que analice el tipo de funciones que va a necesitar de forma decisiva. 

Al hacerlo, piense en el cumplimiento de la normativa en su caso y en el de su clientela objetivo. Considera el número de miembros del equipo que tendrás y cuántos de ellos necesitarán acceso simultáneo a tu nueva herramienta. 

Además, compruebe que estas herramientas están enfocadas, como Mensual, a optimizar su gasto por encima de todo. Busca la opción que optimice la facturación y otros procesos por el mero hecho de agilizar tu trabajo, también.

En cuanto a la facilidad de uso de estas plataformas, comprueba el aspecto de los cuadros de mando y el tipo de interfaz que necesitas para conectar los servicios cómodamente. Contempla las integraciones, ya que te permiten ejercer diferentes necesidades basadas en otras aplicaciones específicas. 

Si puedes conseguir también enlaces de correo electrónico, serían de gran ayuda. Hemos mencionado algunas herramientas que hacen la recuperación por ti, ejercen el marketing por correo electrónico y se encargan de tus necesidades de cobro. Sin embargo, nunca te permitas trabajar tan exhaustivamente en una sola plataforma sin tener acceso a tus estadísticas vitales. La idea del trabajo centralizado es ver y manejar el número de estadísticas de dicha actividad. Busque aquí métricas en tiempo real y un excelente soporte. Los informes deberían ser un hecho si buscas continuidad. Y arraigue para estar al tanto de su rendimiento desde numerosos ángulos. 

La compatibilidad con tus programas personalizados, si los tienes, debería ser otra de las comprobaciones en tu lista de consideraciones para este tipo de aplicaciones. Mucha suerte. 

Inténtelo mensualmente.

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