Recurring: significado de una plataforma de facturación e ingresos

18.5.2021
Angélica A.
  |  

Al pensar en el significado de Recurring, posiblemente la gente se haya preguntado cuál es la definición correcta de Recurring . Si ese es el caso, la buena noticia es que agotaremos el significado de Recurring's. Y lo afrontaremos con implicaciones recurrentes en los negocios, incluyendo los cargos de recurring , la facturación de recurring e incluso los ingresos. 

¿Qué significa, por ejemplo, un pago en recurring ?

Al apuntar a esta pregunta, presentaremos la mejor herramienta para gestionar el gasto de recurring . 

Y lo enlazaremos con las formas prácticas en que las aplicaciones inteligentes y el software en línea pueden ayudar a una startup o a cualquier empresa en el manejo del presupuesto y otras áreas financieras. 

No nos demoremos más. Empezaremos con nuestra definición de Recurring para ofrecerte lo que buscas sin bloquearte. 

Recurring definición

Cualquier palabra terminada en ing en inglés ya nos da una pista de lo que estamos expresando. Estamos ante una acción progresiva o algo que "sigue ocurriendo". Así, cuando vemos "recurring" como palabra, el sufijo ing debería hablarnos de algo que está sucediendo constantemente.

Eso ya nos acerca a la definición específica de recurring como adjetivo del diccionario de Oxford. Y que dice algo así como: "que se repite periódica o repetidamente". Sin embargo, al hablar de un pensamiento, imagen o recuerdo, significaría algo que "vuelve repetidamente a la mente de una persona".

Sin embargo, queremos alejar las cargas de recurring de las mentes de los empresarios, especialmente en términos de preocupaciones. Así pues, pasemos rápidamente de esta definición a su contraste con algo recurrente. 

¿Cuál es la diferencia entre recurring y recurrente?

Por supuesto, recurring y recurrente son casi idénticos. Ambos se describen técnicamente como algo que "ocurre a menudo o repetidamente". De hecho, podríamos decir que hay poca diferencia entre estos dos términos. 

Sin embargo, si ahondamos en su superficie, encontraremos que el ent final se insinúa más hacia algo que ha existido previamente. Nos remite a acontecimientos que han existido en el pasado de alguna manera.

En el ámbito médico se utiliza mucho esta palabra, como en el caso de las enfermedades o afecciones recurrentes. Sin embargo, en el caso de Recurring, la palabra habla más de algo que simplemente se repite. Podemos verlo como un suceso que ocurre con cierta repetición. 

Esperamos que esto haya aclarado el aspecto verbal de los dos términos y el significado de recurring. Pasemos a los usos de los términos más relacionados con el mundo de los negocios, ¿de acuerdo?

¿Qué es un cargo de recurring ?

Un cargo de recurring , por tanto, se refiere a un gasto que se repite. Imagínatelo así por un momento. Y lo dejaremos así, ya que los cargos forman parte de la facturación. Y los aclararemos a continuación. Prometemos que al hacerlo, en breve tendremos un mejor alcance de los cargos de recurring en conjunto. Gracias por confiar.

¿Qué es entonces la facturación de recurring ?

Recurring billing habla también de procesos de facturación que se producen con cierta frecuencia. Sin embargo, para ser más específicos, actualmente utilizamos el término para hablar de los comerciantes que nos cobran automáticamente por los servicios que hemos acordado de antemano. 

Supongamos que, por ejemplo, el abono al gimnasio siempre vence los primeros días de cada mes. Si contratamos nuestra tarjeta de crédito para que se encargue de los pagos automáticos cada ciclo, entonces estamos ante la facturación de recurring en acción. La ventaja de hacer eso es que a menudo hay descuentos o mejores precios, ya que permite a las empresas contar con un flujo de caja más periódico en muchos sentidos. También profundizaremos en ello más adelante. Ya casi está!

¿Qué es recurring ingresos?

Hasta ahora, hemos abordado los cargos y la facturación en el sentido de que se nos descuentan fondos periódicamente. Y eso ocurre para cubrir los bienes que compramos con cierta frecuencia. O por los servicios que recibimos. Pero recurring también puede servir para describir los ingresos frecuentes, las ganancias y, mejor aún, los ingresos generales de la empresa. Por supuesto, eso se mantiene si jugamos todas nuestras opciones de inicio de forma ideal. 

Cuando sabemos que hemos alcanzado un determinado nivel de ingresos que es lo suficientemente seguro como para llamarlo recurring ingresos, eso significa que casi podemos contar con esta fuente de ingresos del negocio con una certeza razonable. Es muy probable que sigamos obteniendo esos ingresos en un futuro próximo o lejano cuando hablamos de recurring ingresos. 

¿Qué significa un pago en recurring ? 

En cuanto a los pagos, sin embargo, recurring son sólo aquellos gastos que sabemos que debemos cubrir con la misma frecuencia. Si cada cierta cantidad de días, semanas o meses, necesitamos emitir pagos por un determinado servicio o bien, estamos ante recurring pagos. 

Cómo se utilizan los pagos de recurring

Suscripciones podría ser la palabra que buscamos cuando hablamos del uso que podemos dar a los pagos de recurring . Suelen servir para ordenar las relaciones comerciales y conseguir clientes en un horario regular. Eso significa que los pagos de recurring son también una forma de prever y ordenar las fuentes de ingresos y el flujo de caja. Y, con suerte, también de ingresos para nuestros negocios. 

Imagínese que recibe todos los pagos de suscripción de sus clientes antes de la primera semana de cada mes, y que lo hace sin muchos fallos. ¿No supondría eso una ventaja para un negocio? Contar con fondos específicos para llevar un curso estable. 

Al tener certeza sobre el flujo de caja entrante, las empresas pueden tomar decisiones más estratégicas. Y eso es parte de la mayor ventaja de supervisar y controlar nuestro recurring movimiento presupuestario y gastos. 

Una buena herramienta para gestionar los gastos de recurring

Pero lo mejor es ejecutar todo esto con herramientas automatizadas que reduzcan significativamente el error humano, especialmente aquellas que ya se apoyan en el poder ganador de la IA (inteligencia artificial). Y aquí es donde sacamos el jugo a nuestro título cuando hablamos de Recurring en cuanto a su significado para una plataforma de facturación e ingresos.

Para nosotros, Recurring es el nombre por el que nos regimos, ya que esto es exactamente para lo que nuestro software ha sido diseñado para manejar mejor. Considerado como una ventanilla única para gestionar el software de suscripción de las startups, Recurring es la mejor herramienta para seguir y optimizar el gasto. Y funciona a la vez que permite a los usuarios disponer de las herramientas más innovadoras y adecuadas a sus necesidades específicas.

En gran resumen, Recurring básicamente ayuda a los fundadores y gerentes a hacer un seguimiento de los gastos, el uso y la eficiencia de sus plataformas. Y todo ello sin tener que esperar a un trabajo manual que consume tiempo o a que nuestros diversos departamentos (especialmente el de contabilidad) terminen esos informes periódicos.

Experimentamos de primera mano lo difícil que era gestionar una pila de herramientas de software como servicio (SaaS). Y lo hicimos, sobre todo cuando nuestro negocio creció. Por eso, también hemos ideado una forma sencilla de llevar el control de los gastos de una empresa recurring por ahora.

Por eso, nuestro panel de control en vivo le permite mantener las etiquetas de sus suscripciones en el momento en que se le cobra, por ejemplo. O por qué nos ceñimos a las mejores recomendaciones inteligentes basadas en los registros de SSO y GSuite que nos ayudan a rastrear el uso de todas las plataformas SaaS de un cliente. Lo hacemos de forma muy rápida y anónima, por supuesto. Y así es también como hemos llegado a grandes recomendaciones de herramientas que se comunican a los usuarios en función de lo que utilizan las startups como la suya.
Es todo bastante mágico, en realidad. Pero le dejaremos entrar o registrarse para que lo descubra por sí mismo.

Pruebe Recurring gratis

recurring forma parte de
Slidebean Incorporated

Hecho con amor en Nueva York y San José, CR