¿Qué es lo mensual?

7.12.2020
Angélica A.
  |  

En este artículo, repasaremos lo que es mensual. Casi todos los negocios utilizan SaaS (Software-as-a-Service) en este momento. Y tiene mucho sentido. Esta tecnología se creó específicamente para facilitar las operaciones empresariales. Puede liberar rápidamente a valiosos profesionales de la tecnología, por ejemplo, para que puedan centrarse en tareas más inminentes o con mayor rendimiento. De hecho, las empresas utilizan SaaSOps para trasladar a valiosos miembros del equipo a aspectos más cruciales del negocio. Y los modelos de operaciones también automatizan los procesos para mejorar la eficiencia. 

Al final, los procesos internos pueden estar algo libres de preocupaciones con algunas Ops SaaS. Además, el software de gestión de SaaS se asegura de que todo el trabajo que hacemos realmente hace el mejor uso de todas las diversas aplicaciones de SaaS. Y eso incluye todas las aplicaciones a las que una empresa puede estar suscrita en un momento dado.

Pero, ¿qué se busca exactamente en un software de gestión SaaSOps?

Las aplicaciones de gestión de SaaSOps proporcionan datos críticos, uno de los cuales es el gasto global en aplicaciones de una empresa, por ejemplo. Este tipo de herramienta de gestión puede gestionar a los proveedores y todos los contratos, por lo que los propietarios de las empresas no tienen que pensar en nada de eso. 

También evitan y reducen el trabajo de TI, se encargan de los planes y las licencias, y mantienen almacenadas todas las aplicaciones y sus datos. Lo crucial aquí es que su almacenamiento sea altamente fiable y seguro. Y no sólo para una empresa, sino también para sus consumidores.

¿Cómo se compara el mes en la gestión de SaaSOps?

Nuestra aplicación Monthly es justo lo que toda empresa necesita para gestionar todas las aplicaciones SaaS en un solo lugar. Desde la gestión del software de suscripciones hasta el seguimiento y la optimización de los recursos, Monthly ofrece algo más que una simple gestión. La aplicación permite a los usuarios descubrir nuevas herramientas que de otro modo no sabrían que existen. Y ayuda a los equipos a mantenerse dentro de un presupuesto establecido.

La nueva herramienta es bastante innovadora al reunir todas las necesidades de una startup. Monthly ha sido creada por experimentados empresarios de startups para dar servicio a negocios que empiezan y a empresas de todos los tamaños. Es el resultado de un equipo de desarrolladores que llevan mucho tiempo en el mundo de las startups, así como de la experiencia personal de nuestros fundadores y cofundadores.

Cómo puede ayudar Monthly a una startup

Cuando un negocio está creciendo por primera vez, puede ser ciertamente desalentador hacer un seguimiento de todas las aplicaciones SaaS que configuramos. Especialmente si queremos vigilar las aplicaciones SaaS que se utilizan en todos los equipos durante el período inicial. Y puede ser aún más agitado hacer un seguimiento del uso de todas nuestras aplicaciones SaaS a lo largo del tiempo en un negocio establecido, también. Sin embargo, aquí es precisamente donde entra Monthly. 

Olvídese de llevar la cuenta de todas las aplicaciones SaaS que necesita. Monthly puede hacerlo por ti, para que puedas aprovechar más el tiempo que dedicas a centrarte en hacer despegar la empresa.

Razones para utilizar SOM

Algunas de las razones para utilizar SOM son la optimización de los sistemas en funcionamiento. Y deshacerse de los flujos de trabajo lentos en sistemas empresariales defectuosos. 

Los propietarios o gerentes de las empresas también pueden asegurarse de que los equipos tengan el acceso adecuado a lo que necesitan. Y también pueden establecer limitaciones cuando corresponda. Todo esto y más es posible ahora con herramientas de gestión de operaciones SaaS como Monthly.

Cómo se compara Monthly con otras aplicaciones

Monthly trata de resolver las deficiencias de las plataformas SaaSOps. Creada con las startups en mente, Monthly está preparada para manejar las situaciones en tiempo real de las startups en las operaciones diarias.

En comparación con otras apps, Monthly realiza un seguimiento del uso de las plataformas SaaS de una empresa. Se relaciona con el bajo uso de las apps por parte de los usuarios para optimizar los gastos. Queremos ahorrarte dinero en la medida de lo posible, y Monthly está configurado para centrarse en ese objetivo. 

Al poder definir qué miembros del equipo pueden ser eliminados de plataformas específicas, por ejemplo, Monthly también permite a los usuarios conectar el software de contabilidad con los correos electrónicos del trabajo. Esto significa poder cobrar las facturas con bastante facilidad o incluso medir la actividad de los usuarios en el momento. La facturación de su empresa puede ser óptima con esta herramienta centralizada de SOM. 

Hemos echado una mano crítica al integrar las características anteriores en Monthly. Y precisamente esta consideración nos lleva a nuestra siguiente sección. 

¿Cuáles son las características especiales de Monthly?

Algunas de las características únicas de Monthly incluyen la posibilidad de descubrir otras herramientas. Tal vez te haga recordar una herramienta con la que estabas familiarizado pero que habías olvidado por cualquier motivo. Por el contrario, Monthly también puede deshacerse de aplicaciones que equipos enteros ya no utilizan e incluso borrar las duplicadas.

Monthly también viene con integración para SSO así como para GSuite, lo cual es útil para rastrear el uso de varias plataformas SaaS. Como Monthly puede saber qué miembros del equipo están aprovechando las funciones y cuáles se pueden eliminar, los fondos se pueden redirigir. Merece la pena utilizar SOM para, al menos, trasladar los fondos de un uso no rentable a las áreas en las que podrían asignarse mejor. 

Las recomendaciones inteligentes de Monthly son otra gran característica. Estar al tanto de las nuevas herramientas que pueden sustituir a una pila existente puede traducirse en una mayor eficiencia del sistema. Incluso se pueden ahorrar más fondos utilizando un solo programa para ejecutar más funciones en lugar de contratar varios.

Además, Monthly ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar todas sus suscripciones en un solo lugar. Juzga por el tiempo que podemos tardar en cancelar una suscripción en curso. Tener una aplicación que guarde todas nuestras suscripciones a la vez es un ahorro de tiempo y de negocio. 

Deje de tener que navegar por múltiples opciones e información del sitio web para encontrar la función que le permita editar, renovar o cancelar sus suscripciones. Y deje que Monthly le facilite la vida comercial en múltiples frentes. 

En definitiva, Monthly es una herramienta diseñada con las startups en mente para facilitar las operaciones empresariales y ahorrar fondos. Pensada como una herramienta de gestión ideal, es una gran opción para gestionar las aplicaciones SaaS de una empresa desde un único lugar. 

Inscríbase ahora!

recurring forma parte de
Slidebean Incorporated

Hecho con amor en Nueva York y San José, CR