¿Qué es Recurring?

23.2.2021
Angélica A.
  |  

¿Tiene problemas para gestionar diferentes suscripciones de SaaS? ¿O se pregunta si realmente podría haber un lado positivo al contratar un nuevo software de gestión de suscripciones SaaS? ¿Le suena la pregunta "¿Qué es Recurring"? ¿Y podría utilizar una buena descripción de lo que es Recurring ? 

Sea cual sea la forma en que haya llegado hasta aquí, pensar en probar una herramienta que pueda rastrear y optimizar los gastos tiene todo el sentido del mundo. Desde luego, lo celebramos por ello. 

Nos encantaría ayudarte especialmente si estás buscando soluciones y alternativas para gestionar las suscripciones de SaaS de tu empresa. Así pues, aquí tienes un resumen de lo que Recurring puede hacer por tu startup. 

¿Por qué buscar en Recurring?

Lasfunciones deRecurring se crearon para gestionar todas las suscripciones de SaaS de una empresa desde un único lugar. Por lo tanto, la herramienta es ideal para pensar en la productividad como un aspecto global. Sin embargo, también está pensada en general para facilitar la vida de los empresarios mientras buscan formas de ahorrar dinero a sus empresas.

Ayúdese con herramientas nuevas e inteligentes para hacer la agitada vida laboral mucho más fácil. Y, además, ¡más económicas! Ahora, vayamos al núcleo de lo que estamos hablando aquí. 

¿Qué es Recurring?

Recurring forma parte de lo que conocemos como software como servicio (SaaS) de suscripción. Eso es básicamente. Como tal, la herramienta ayuda a los usuarios a tomar el control de sus suscripciones de software.

Como dijimos anteriormente, Recurring fue creado pensando en las startups. Al construirlo, nos esforzamos por desarrollar formas precisas y eficientes para ayudar a los empresarios a reducir e incluso detener diversos tipos de esfuerzos o recursos no optimizados. Al hacerlo, decidimos centrarnos en lo contrario, en maximizar esa posible optimización. 

Así, principalmente, los usuarios pueden recurrir a Recurring para mejorar la forma en que las startups gastan la tan necesaria financiación. 

Recurring pretende ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones para una empresa. Como tal, es esencialmente una plataforma única. La idea es que una empresa pueda renovar, cancelar o actualizar sin esfuerzo sus diversos programas de suscripción. De este modo, se acabaron las renovaciones sin incidencias y los cargos adicionales no deseados.

Pero, ¿qué tiene de único Recurring?

¿Sabes que lo ideal es que cada startup ofrezca una solución única a un problema justificado? 

Las recomendaciones inteligentes basadas en las herramientas que se utilizan son un elemento diferenciador en Recurring. Esto es así especialmente en comparación con la mayoría de los demás programas de suscripción. Y todo ello se basa en datos anónimos. 

¿Y qué pasa con los datos de mi empresa y la privacidad?

La protección de la información de los usuarios es, por supuesto, una prioridad para nosotros. 

Los nombres de las empresas no están asociados a los costes relacionados, por ejemplo. Sin embargo, la información que recopilamos es capaz de generar alternativas valiosas. Y todo esto ocurre sin poner en riesgo la información del usuario. 

En cambio, nos centramos en identificar lo que podría ser más barato para nuestros usuarios. Para ello, la herramienta está diseñada para ofrecer sugerencias sobre características valiosas. Es posible que ya estén buscando estas opciones. O, precisamente, el objetivo de la herramienta es dar recomendaciones a nuestros usuarios de las que quizá ni siquiera sepan. Sugerir lo que hasta entonces no se conocía, concretamente, es parte de cómo Recurring puede ayudar en las transacciones diarias. 

¿Cómo puede Recurring ayudar a mi empresa?

En este sentido, Recurring puede empezar por optimizar y seguir los gastos. Además, los procesos que podemos completar con él pueden ser tan sencillos como el envío de facturas. Al hacerlo, se obtiene un cuadro de mando en vivo con todos los pagos de la empresa recurring . Así de fácil. La retroalimentación de la herramienta a partir de toda esta información procesada puede arrojar luz sobre decisiones financieras críticas. 

Como la herramienta nos permite recortar los gastos innecesarios, se dispone de más presupuesto para el traslado. Y esto es especialmente significativo durante las etapas cruciales de una startup. 

Además, Recurring está configurado para identificar las herramientas duplicadas de los usuarios y aquellas que comparten propósitos similares. Más allá de las herramientas huérfanas por las que pagas pero que nadie usa, Recurring también te quita las preocupaciones en cuanto al pago de cuotas específicas a tiempo. Y eso es así, literalmente, en recurring .

Puede que también se pregunte si recurring cobra precisamente lo que llamamos software de suscripción, ¿no? Por si acaso, a continuación nos gustaría aclarar algunas cuestiones al respecto. 

¿Son iguales la facturación por suscripción y la de recurring ?

La facturación por suscripción y recurring son muy similares. Ambas opciones son formas de pago flexibles. Sin embargo, la principal diferencia entre ambas tiene que ver con que las tarifas de recurring están inevitablemente vinculadas a una tarjeta de crédito o débito. Las suscripciones pueden gestionarse por otros muchos medios y en diferentes momentos (por año o por trimestre, etc.) 

Como probablemente pueda imaginar, ambos tipos de planes de pago tienen claras ventajas. 

Una de ellas puede ser la opción de pagar nosotros mismos los servicios. O se pueden tomar como una estructura que se pone a disposición de los clientes. De cualquier forma, ambas pueden beneficiar tanto a los clientes como a los comerciantes. 

Considere cualquiera de ellas (o las dos) como parte de las opciones de pago de su startup para el público objetivo. 

En general, ¿qué retos resuelve Recurring ?

En definitiva, Recurring se construyó pensando en las startups. Y el objetivo es facilitar los contratiempos más comunes e identificables en el software de gestión SaaSOps. Por lo tanto, la herramienta también está preparada para dar a los fundadores, directores generales y directores de operaciones una visión general de su empresa.

Otra característica vital que ofrece Recurring es su sistema de integración. Y eso es importante porque te permite olvidarte de que los miembros del equipo necesiten instalaciones de software adicional. 

Las integraciones de SSO y GSuite nos ayudan a alcanzar el seguimiento del uso de las plataformas SaaS. Y la supervisión de los registros determina qué funciones hay que eliminar para reducir los costes. 

Ayúdese con nuestra aplicación Recurring .

Resuelva con nosotros la deficiencia más común en las plataformas SaaSOps. Creemos que muy pocas empresas están tan honestamente bien posicionadas como nosotros para construir una herramienta de este tipo. Parte de nuestra experiencia proviene de la dirección de una exitosa y rentable startup financiada con fondos de riesgo. En este momento trabajamos con más de 25 socios. Pero también proviene de años de ayudar a otras empresas de semilla y de serie A a conseguir tracción. Y, naturalmente, ¡hemos sacado lo mejor de eso! Deje que la facturación sea lo mejor posible con esta herramienta centralizada de SOM. 

Recurring es la ventanilla única óptima para gestionar el software de suscripción. Permítase descubrir nuevas herramientas con él mientras todo su equipo trabaja en todo su SaaS desde un solo lugar. Especialmente durante las etapas de crecimiento de una startup, Recurring puede convertirse en el mejor aliado de la misma.

Pruébalo ahora.

recurring forma parte de
Slidebean Incorporated

Hecho con amor en Nueva York y San José, CR