Recurring: Una breve introducción a recurring todo

4.3.2021
Angélica A.
  |  

Desde los pagos hasta la facturación, pasando por los ingresos, queremos ofrecerle los fundamentos de lo que es Recurring . Para ello, hemos ideado una breve introducción a Recurring todo. Y aquí va.

¿Qué es Recurring? 

Centrado en acciones repetidas, recurring habla de esos cargos o tasas constantes que nuestro software puede gestionar fácilmente. Para nosotros, Recurring es una marca que habla de la mejor ventanilla única para gestionar todas las pilas de SaaS Ops de una empresa. 

¿Qué es la facturación de recurring ?

¿Sabe que cuando contrata un servicio, le dan una fecha fija para sus pagos semanales, quincenales, mensuales o anuales? Los contratos le señalan cuándo hay que pagarlos. Y luego hay cargos automáticos regulares que usted acepta como consumidor o que los clientes aprueban para usted como comerciante. Todo esto puede considerarse recurring billing.

Siempre que se cobra a los consumidores o los comerciantes facturan por un servicio o producto en un horario predefinido, estamos ante lo que podemos denominar recurring billing. Para ello, necesitamos revelar datos personales específicos y conceder a los comerciantes la autorización para los cargos de recurring . 

Piensa en la factura del cable o del teléfono móvil como pagos automáticos de facturas. Esos serían grandes ejemplos de facturación en recurring tanto como cualquier otra factura de servicios públicos, cuenta de entretenimiento y suscripciones en línea. 

Antes de terminar con esta definición de recurring facturación, hay que decir que uno de sus beneficios es precisamente el descuento en los servicios o la mejora de los precios. Los comerciantes cuentan con un acuerdo financiero más estable de menor riesgo en términos de cuentas por cobrar de esta manera. Y eso suele estar vinculado a los privilegios de los usuarios. Ahora bien, ¿qué tiene que ver eso con los ingresos? Estamos en ello.

¿Qué es recurring ingresos?

Recurring ingresos (RR para abreviar) se produce cuando hemos conseguido generar ingresos como fuente estable de ingresos. El término se refiere a los ingresos con los que se puede contar a lo largo de un periodo determinado. Es la parte de los ingresos de una startup que probablemente seguirá registrándose como ingresos a lo largo del tiempo. 

¿Tienes suficientes datos para justificar que estas fuentes de ingresos sean un flujo de ingresos constante y regular? Si es relativamente seguro contar con ellas como ingresos seguros y regulares, estás viendo RR. Pero ¡cuidado! Las empresas tienen que estar muy seguras de que se trata de cifras estables para contarlas como fuentes de ingresos continuas. Asegúrate de ello. 

¿Cuál es una excelente herramienta para gestionar los gastos de recurring en un equipo?

Las plataformas desoftware como servicio (SaaS) pueden ayudar a gestionar los gastos automatizados de un equipo. Son herramientas preparadas para hacer un seguimiento preciso de los pagos entrantes y gestionar las suscripciones, por ejemplo.

Recurring, por ejemplo, puede ayudar a seguir el uso y los gastos de esta manera, lo que la convierte en una gran herramienta para gestiona recurring rlos costes de para un equipo.

Pero eso no es todo lo que estas herramientas pueden hacer a la vez. Con Recurring, por ejemplo, las empresas pueden gestionar la mayoría de los demás programas que utilizan. Y por ellos, nos referimos a todos los que forman parte de nuestros equipos internos -e incluso externos-. 

Lo mejor de este tipo de herramientas son las recomendaciones inteligentes que vienen con ellas. Esos consejos basados en lo que hacemos con nuestros diversos recursos terminan por optimizar el gasto. Ayudan a través de algo tan sencillo como la señalización, que las herramientas huérfanas o duplicadas pueden ser eliminadas. Una medida tan nutritiva como esa puede apartarnos del derroche de SaaS en la gestión óptima de todo nuestro conjunto de pilas. 

Visite Recurring para saber más sobre cómo esta herramienta puede ayudar a gestionar los ingresos de una startup recurring .

¿Cuál es la diferencia entre los ingresos anuales de recurring y la tasa de ejecución anual?

Parte de la belleza de la facturación de recurring es que nos permite calcular los ingresos de recurring de forma un poco más estable. Cuando facturamos a la gente con regularidad, podemos recurrir a métricas útiles como nuestros ingresos anuales de recurring . Eso no ocurre con otros tipos de modelos de negocio. 

Los ingresos anuales de recurring y la tasa de ejecución anual se codifican a veces como ARR. Sin embargo, la parte de ingresos de recurring para un año sólo es posible cuando nuestras empresas funcionan con facturación mensual o anual. Lo que hacemos es utilizar modelos para generar proyecciones estables, básicamente. 

Para llegar a esas cifras, nos fijamos en lo que los usuarios o consumidores están pagando por periodo único. Podemos tomar una tasa de ingresos mensual de recurring y multiplicarla por 12. Así de sencillo. O podemos recurrir a un año completo para dividirlo entre el número total de clientes y obtener la suma que buscamos. 

Por otro lado, los índices de ejecución anual determinan exclusivamente cifras finales basadas en los ingresos que extrapolamos de diferentes períodos. Estos suelen ser también más cortos. Así que también se aplican a otros tipos de modelos de negocio. 

Para repasar esto rápidamente, digamos que usted ganó X cantidad de abril a junio. Si multiplicas esa suma media por 12, podrías revelar una tasa de ejecución anual. Sigue siendo una mera proyección, por así decirlo. En ese sentido, fíjate en que hay un mayor margen de error si nos basamos en las altas entradas de dinero que se produjeron durante los meses de mayor actividad. Obtendríamos un resultado totalmente diferente si estableciéramos proyecciones basadas en nuestros días más flojos de ingresos continuos. Ahora que nos detenemos en las diferencias de terminología, vamos a cubrir otra relevante a continuación. 

¿Cuál es la diferencia entre los pagos de autopago y los pagos de recurring ?

No todos los pagos automatizados son del tipo recurring . Esa podría ser la principal diferencia que debemos destacar aquí. 

Aunque ambos requieren que autoricemos a un comerciante o vendedor a facturar automáticamente a nuestras tarjetas o cuentas bancarias, el autopago difiere de la facturación en recurring . En el caso del autopago, permitimos que se realicen pagos automáticos. Sin embargo, éstos pueden tener lugar por varios importes en diferentes momentos.Con los pagos de recurring , solemos trabajar con una suma predefinida que se descuenta en un plazo fijo. Así, los pagos se realizan en una fecha concreta y por un importe determinado. Con el autopago, esa certeza puede cambiar. 

¿Existe algún servicio como Mint.com que pueda detectar los pagos de recurring ?

Por supuesto, hay varios servicios como Mint.com que pueden detectar los pagos de recurring . Recurring, por ejemplo, es un ejemplo perfecto de uno ganador. Y hay muchos otros en esta categoría, como PocketSmith y Personal Capital, por mencionar un par.

Sabiendo que Mint se centra principalmente en los presupuestos personalizados, el seguimiento de los gastos y la supervisión de las suscripciones, hay muchas herramientas que cumplen con estas tareas tan perfectamente como Mint. Sin duda, nos quedamos con Recurring de todas ellas. Sólo tienes que hacer clic en el enlace para obtener más información.

Prueba con Recurring

recurring forma parte de
Slidebean Incorporated

Hecho con amor en Nueva York y San José, CR