Política de privacidad

Última actualización: 21 de abril de 2021.

La presente Política de Privacidad (o la "Política") explica las prácticas de privacidad de Slidebean Inc. ("Slidebean", "nosotros" o "nuestro"), una empresa registrada bajo las leyes del estado de Delaware, con domicilio social en 1209 Orange St, en la ciudad de Wilmington, condado de New Castle, y/o sus filiales o subsidiarias, las prácticas de privacidad para cuando visite, se registre o compre en www.slidebean.com (el "Sitio") para utilizar el servicio de gestión de información financiera personal de Slidebean(el "Servicio" o "Recurring"), o utilice el software proporcionado por Slidebean en relación con lo anterior. Tenga en cuenta que las palabras "su" o "su" se refieren al cliente, usuario o espectador del Sitio (el "Usuario").

Como empresa, hemos creado esta Política de Privacidad para explicar cómo recopilamos, utilizamos y compartimos la información cuando usted interactúa con nosotros y nuestro Servicio, y describe nuestras prácticas de privacidad cuando procesamos Datos Personales, que incluyen:

Por favor, lea toda la Política antes de utilizar nuestro Servicio. Al utilizar Recurring, usted acepta la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal tal como se describe en esta Política de Privacidad.

Esta Política de Privacidad se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestro Servicio y no a la información recogida fuera de línea.

En lo que respecta a la recogida de información personal de niños menores de 16 años, la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Línea (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección del consumidor de Estados Unidos, hace cumplir la norma COPPA, que detalla lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y la seguridad de los niños en línea.

Nuestros servicios no están pensados ni dirigidos a niños menores de 16 años. No recopilamos conscientemente información personal de niños menores de 16 años. Si cree que podemos tener información de un niño, póngase en contacto con nosotros.

ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA DE USO DE DATOS

Nos reservamos el derecho a modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si realizamos algún cambio sustancial en nuestra Política de Privacidad, publicaremos una nueva política en el Sitio y actualizaremos la fecha de "última actualización" indicada anteriormente. Los cambios en la política se aplicarán únicamente a la información recopilada después de la fecha del cambio. Su uso continuado de nuestros Servicios después de cualquier modificación de la Política de Privacidad indicará su aceptación de los nuevos términos y condiciones, tras una notificación adecuada.

Usted siempre tendrá acceso a esta Política de Privacidad para determinar:

  1. Si recogemos o no información personal sobre usted o su empresa;
  2. Si utilizamos o no información o datos sobre usted; y
  3. Si revelamos o no su información a alguien más.

CONSENTIMIENTO

Slidebean dispone de una base de datos que recoge, procesa y almacena parte de la información del Usuario, que puede incluir Datos Personales, con fines exclusivamente domésticos o internos.

Usted es responsable de la introducción y envío de sus Datos Personales a través del Sitio, con el fin de que le prestemos el Servicio, por lo que acepta y se compromete a facilitar información real, veraz, completa y actualizada. Cualquier omisión o inexactitud en la información podría dar lugar a que Slidebean no pueda prestar el Servicio solicitado. Si bien el Usuario puede optar por no facilitar sus Datos Personales, ello supondría la imposibilidad de recibir el Servicio total o parcialmente.

Usted entiende que la veracidad, vigencia y actualización de la información proporcionada a Slidebean es fundamental para garantizar la correcta prestación del Servicio o cualquier otra solicitud realizada a través del Sitio. Cualquier omisión o inexactitud en la información que proporcione, dará derecho a Slidebean a:

  1. Borra tu cuenta;
  2. No prestar los Servicios solicitados; y/o
  3. Borrar de su base de datos los datos proporcionados por el usuario.

Usted, de forma informada, individualizada, clara, precisa, inequívoca, voluntaria, libre y consciente, acepta expresamente el alcance de lo indicado en esta Política y otorga su consentimiento informado para el tratamiento de sus datos de acuerdo con la misma.

El Usuario reconoce por su aceptación de esta Política, y autoriza expresamente a Slidebean a realizar cualquier operación o conjunto de operaciones por procedimientos automatizados o manuales en relación con sus Datos Personales. Slidebean podrá recoger, registrar, organizar, extraer, consultar, utilizar, procesar, cotejar, eliminar o destruir los Datos Personales del Usuario, en los términos establecidos en la presente Política de Privacidad.

El Usuario entiende y acepta que los procedimientos automatizados de tratamiento de datos incluyen, pero no se limitan a cualquier operación, conjunto de operaciones o procedimientos que Slidebean aplique o pueda aplicar a los Datos Personales, mediante el uso de software, bots, inteligencia artificial, redes, aplicaciones, en sitios físicos o virtuales, o cualquier otra tecnología que permita la recolección, registro, acceso, organización, almacenamiento, modificación, extracción, consulta, uso, comunicación por medio de transmisión, transferencia, cotejo, interconexión, bloqueo, eliminación, destrucción, intercambio o digitalización de datos personales.

La cesión de los datos en virtud de este consentimiento informado se realizará bajo unos estándares de seguridad que garanticen al Usuario y a Slidebean que la información será tratada, procesada y almacenada de acuerdo con las finalidades específicas de este consentimiento informado y las prácticas conformes al GDPR.

El usuario puede acceder a la información de su cuenta en cualquier momento, así como solicitar el acceso, la actualización, la modificación y la eliminación de la información contenida en ella. Si desea desactivar su cuenta, póngase en contacto con nosotros en info@recurring.co. Tenga en cuenta que, en algunos casos, podemos conservar cierta información sobre usted por imperativo legal o por motivos comerciales legítimos. Por ejemplo, si tiene un crédito o una deuda pendiente en su cuenta, o si creemos que ha cometido un fraude o ha incumplido el Acuerdo, o si hay algún procedimiento judicial en curso o futuro. No obstante, en cualquiera de estos casos se le informará debidamente.

A menos que nos pida específicamente que eliminemos sus Datos Personales, podemos conservar sus Datos Personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con nuestros requisitos de retención de datos y proporcionar adecuadamente el Servicio.

Puede haber ocasiones en las que no podamos eliminar, anonimizar o desidentificar completamente su información debido a razones técnicas, legales, de cumplimiento normativo u otras razones operativas. En este caso, tomaremos medidas razonables para aislar de forma segura sus Datos Personales de cualquier tratamiento posterior hasta que podamos eliminarlos, anonimizarlos o desidentificarlos.

Usted puede retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado anteriormente poniéndose en contacto con nosotros y exteriorizando su deseo de hacerlo. En caso de retirada, Slidebean dejará de tratar los Datos Personales objeto de este consentimiento, salvo que esté obligado legalmente a hacerlo.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA DIRECTAMENTE POR EL USUARIO

Puede proporcionarnos información directamente de varias maneras:

  1. Cuando se registra para utilizar Recurring, recopilamos información para verificar su identidad, como, por ejemplo, su nombre, su dirección de correo electrónico, su país, su ciudad y sus cuentas en las redes sociales (si procede);
  2. Cuando envíe la información necesaria para que podamos prestar adecuadamente el Servicio, o relacionada con el mismo, como, por ejemplo, facturas, recibos y/o cualquier otra prueba de pago que pueda proporcionar a efectos de generar y visualizar un informe de gastos; y
  3. Cuando usted se pone en contacto con nosotros para solicitar asistencia con nuestro Servicio, podemos pedir y recibir la información que usted proporciona en esa correspondencia y cualquier otra información que nos envíe.

INFORMACIÓN RECIBIDA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO USTED UTILIZA NUESTROS SERVICIOS

Sildebean también puede recibir automáticamente cierta información sobre su ordenador o dispositivo cuando utiliza Recurring, por ejemplo:

  1. Información sobre sus interacciones con Recurring, como el contenido que ve, la información recogida por herramientas analíticas y la información de otras cookies y tecnologías similares;
  2. Información sobre cómo está accediendo a Recurring, incluyendo información sobre el tipo de dispositivo que está utilizando, su navegador o sistema operativo, nombres y versiones de archivos y software, su idioma de preferencia, identificador único del dispositivo, su dirección de protocolo de Internet ("IP"), información de localización y ciertos identificadores del dispositivo que pueden ser únicos para su dispositivo (esto es por motivos de seguridad);
  3. Podemos recibir información sobre su negocio, sus finanzas, gastos, facturas, estados financieros, detalles de sus transacciones financieras, detalles de nóminas, detalles de pagos, detalles sobre sus clientes o proveedores o empleados, información sobre ingresos y salarios, y/o información sobre inversiones, con el fin de proporcionar el Servicio; y
  4. Podemos recibir información de proveedores de servicios que nos ayuden a evaluar los riesgos asociados a nuestros servicios, incluso para ayudar a combatir el fraude y las actividades ilegales y para ayudar a proteger su información personal.

CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN

Slidebean puede recoger y hacer uso de sus Datos Personales para:

  1. Proporcionar adecuadamente el Servicio, personalizar su experiencia, fines de autenticación, mejorar el rendimiento de Recurring y nuestro servicio de atención al cliente, para promociones especiales, ofertas de nuevos servicios o funciones, solicitar valoraciones o reseñas del Servicio, hacer un seguimiento de usted tras la correspondencia (chat en vivo, correo electrónico o consultas telefónicas), enviar comunicaciones informativas o notificar sucesos relacionados con el Servicio o enviar correos electrónicos periódicos de carácter general;
  2. Llevar a cabo operaciones internas que incluyen, entre otras cosas, garantizar la protección del Sitio, prevenir el fraude y el abuso del Servicio, solucionar posibles errores de software y problemas de rendimiento, analizar los datos relacionados con el rendimiento del Servicio, el seguimiento y las tendencias de la actividad y verificar el cumplimiento del Acuerdo de Condiciones de Uso del Sitio (el "Acuerdo");
  3. Enviar comunicaciones relativas a la información que usted haya solicitado o que pueda ser de su interés, incluyendo, pero sin limitarse a ello, información sobre otros productos o servicios ofrecidos a través del Sitio, noticias, eventos, cuando esté permitido y de acuerdo con la legislación aplicable;
  4. Solicitar su ayuda para completar encuestas y/o cuestionarios de investigación relacionados con su opinión sobre el Servicio o posibles servicios futuros;
  5. Ponernos en contacto con usted para enviarle avisos legales y otra información que pueda ser relevante para su uso de Recurring, como la contraseña de la cuenta, la renovación o cualquier problema con su cuenta;
  6. Informarle sobre cuestiones importantes de política pública relacionadas con nuestra misión o que puedan afectar a su uso del Servicio o del propio Sitio;
  7. Proteger los derechos, la propiedad, la seguridad o la protección del Sitio, nuestros clientes, empleados u otros;
  8. Cumplir con nuestros requisitos legales y reglamentarios;
  9. Ejercer nuestros derechos en el curso de procedimientos judiciales, administrativos o de arbitraje;
  10. Hacer cumplir, remediar o aplicar el Acuerdo u otros acuerdos; y/o
  11. Para otros fines que sean compatibles con los fines revelados, siempre y cuando lo permita la legislación aplicable.

Sus datos pueden ser compartidos con los servicios que aparecen en este enlace: http://templates.slidebean.com/gdpr-data. Estos servicios permiten a Slidebean acceder a los datos de su cuenta de Slidebean en un servicio de terceros y realizar acciones con ellos.

Slidebean puede revelar su información personal, sin previo aviso, sólo si se requiere para hacerlo de acuerdo con las leyes aplicables y / o en una creencia de buena fe que dicha acción se considera necesaria o se requiere en un esfuerzo para:

  1. Cumplimiento de cualquier decreto, ley o estatuto o en un esfuerzo por cumplir con cualquier proceso que pueda ser notificado, sobre y/o nuestro Sitio;
  2. Prevenir el fraude (o con fines de gestión de riesgos);
  3. Mantener, salvaguardar y/o preservar todos los derechos y/o bienes de: y
  4. Actuar en condiciones exigentes para salvaguardar la seguridad personal de los usuarios y/o del público en general.

Slidebean actúa como Controlador de Datos, ya que determina los fines y medios del tratamiento de su información personal. Por lo tanto, Slidebean puede compartir sus datos personales con otras empresas del mismo grupo económico que Slidebean (colectivamente, las " EmpresasSlidebean "), con el fin de procesar como controladores conjuntos, estrictamente en la forma establecida en esta Política de Privacidad.

Nuestras condiciones generales y nuestra política de privacidad indican exactamente lo que hacemos con sus datos a efectos de nuestra interacción. Garantizamos que controlaremos sus datos personales de forma compatible con el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) y que hemos firmado acuerdos de procesamiento de datos con nuestros colaboradores para que sus datos también se procesen de forma compatible con el GDPR.

Para obtener más información sobre el cumplimiento del Reglamento GDPR en Slidebean , visite: https://slidebean.com/gdpr/.

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La protección de la información y los datos comerciales de nuestros usuarios es extremadamente importante para nosotros, por lo que mantenemos medidas de seguridad para ayudar a proteger contra la pérdida, la divulgación, la alteración o la destrucción de la información que usted proporciona. Como práctica habitual, nuestro Sitio es constantemente escaneado en busca de violaciones de seguridad o vulnerabilidades conocidas para que su visita a nuestro Sitio y su uso del Servicio sea lo más seguro posible.

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